• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

El Loco salva la jornada ante Pep (RESUMEN)

Leeds United 3

Leeds United amarga al Manchester City con un empate

Marcelo Bielsa vuelve a dejar su huella en la que es considerada, como la mejor liga del mundo. Los Ciudadanos comienzan a ceder terreno de manera prematura y a semana seguida, se quedan cortos. Igualdad a un tanto por lado.

La primera parte parecía traer consigo el dominio evidente por parte del elenco visitante que fue capaz de proponer y encontrar la ventaja. A los 17 minutos, Ferran Torres combinó con Sterling que no dudó en mandar el balón directo a las redes.

 

De cara a la etapa de complemento, el conjunto del Leeds United corrió todos los riesgos y salió adelante, como con una Budweiser bien fría. Eso ocurrió así pues sobre los 59 minutos, Rodrigo iba a tomar un balón para definir de buena manera.

 

Alineación Leed United: Meslier; Ayling, Koch, Cooper, Dallas; Helder Costa, Roberts (Rodrigo), Phillips, Klich, Alioski (Poveda-Ocampo); Bamford.

 

Alineación Manchester City: Ederson; Walker, Ruben Dias, Laporte, Mendy (Aké); De Bruyne, Rodri, Foden; Ferran Torres (Bernardo Silva), Mahrez (Fernandinho), Sterling.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...