• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Lección “in english” para la Furia Roja (VIDEO)

Seleccion Inglaterra 4

Inglaterra dio el golpe en la Liga de Naciones de la UEFA superando a domicilio a España

Tremendo partido el que protagonizaron este lunes España e Inglaterra en el marco de la UEFA Nations League, en el que el triunfo sería para el equipo inglés por 3 a 2, después de que en un momento estuviese tres a cero arriba en el marcador.

 

Este miércoles, en un cotejo correspondiente a la cuarta jornada del Grupo 4 de la Liga de Naciones de la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA), el seleccionado de España se midió con el combinado de Inglaterra en el estadio Benito Villamarín de Sevilla.

Venía embalada la Furia Roja bajo el comando de Luis Enrique, pero con goles de Raheem Sterling (16’ y 38’) y Marcus Rashford (29’), Inglaterra vencería por 3 a 2, siendo Paco Alcácer (58’) y Sergio Ramos (90’+7) quienes anotaron para el representativo ibérico.

Alineaciones

España: De Gea; Jonny Castro, Sergio Ramos, Nacho y Marcos Alonso; Sergio Busquets, Thiago Alcantara y Saúl (Paco Alcácer); Marco Asensio, Iago Aspas (Dani Ceballos) y Rodrigo (Morata).

Inglaterra: Pickford; Trippier (Alexander-Arnold), Maguire, Gomez y Chilwell; Barkley (Walker), Dier y Winks (Chalobah); Sterling, Rashford y Kane.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...