• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

Reveló por cuánto tiempo firmó: “Puertas para adentro estamos excelentes” (VIDEO)

Leandro Vega 2

Leandro Vega: su renovación de contrato con Emelec y cómo asumen las críticas por el rendimiento del equipo

Ya renovada su relación contractual con el Club Sport Emelec, el zaguero argentino Leandro Vega reveló por cuánto tiempo extendió su vínculo con el Tricampeón de la Mitad del Mundo, abstrayéndose de las críticas por este arranque del Bombillo en el 2019.

 

“Es importante tener atención, tener concentración, obviamente tenemos que ser realistas que por ahí a veces las cosas dentro del campo no salían, que es una realidad, pero bueno, con el trabajo durante la semana eso se va corrigiendo”, inició ante los medios el defensor de 22 años.

“Pude firmar por 4 temporadas”, complementó Leandro, revelando el tiempo por el cual renovó su contrato con el Tricampeón de la Mitad del Mundo, motivado por pertenecer a uno de los cuatro grandes del balompié profesional de la Mitad del Mundo.

“Nosotros estamos ajenos a las críticas, el grupo está muy bien, puertas para adentro estamos excelentes. Tenemos que corregir algunas fallas que tenemos dentro del campo de juego, tenemos bastante tiempo para corregir y lo trabajaremos”, sentenció Vega.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...