• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

"Le voy entendiendo el proceso que quiere el profe" (ENTREVISTA)

Daniel Segura

Daniel Segura contento con su adaptación y el primer gol marcado con el Puebla FC

Ha transcurrido prácticamente un mes desde que pisó por primera vez México, y ya a las puertas de un torneo que iniciará este fin de semana, el ecuatoriano Daniel Segura se refirió a su adaptación en el Puebla FC.

Muy contento con la posibilidad de vivir un sueño en el fútbol internacional, y de ya haberse estrenado como goleador en los amistosos con el Puebla FC, Daniel Segura se refirió a su estadía con el equipo Camotero, en una entrevista con diario Milenio.

 

Los trabajos previos al torneo. “Para ser mi primera vez sentí que fue muy buena la pretemporada. Estuvo muy exigente, por lo que ya me habían comentado estuvo exigente. Está bien para nosotros, para que mejores tanto física como técnicamente”.

 

Sus primeros desbordes en los entrenamientos. “Sentí que los ‘jalones’ que recibí, sentí que los hice muy bien y espero seguir dándole para que me den más minutos”.

 

La voluntad de todos los que hacen el Puebla FC. “Iniciar con el pie derecho obteniendo una victoria”.

 

Lo que siente como parte de la familia camotera. “Ya estoy un poco adaptado. Le voy entendiendo al proceso que quiere el profe y de a poco se van a ir dando las cosas”.

 

Marcó su primer gol en los amistosos. “Alegre, con ganas de hacer otro. Viste que ni siquiera tuve la oportunidad de celebrar. La verdad es que estoy muy contento acá, con los compañeros y esperamos tener cosas importantes en el camino”.

 

Finalmente, su mensaje a la afición. “No pierdan la fe en la Franja, que vamos a luchar en casa partido, cada minuto, para sacar un resultado positivo para que se sientan orgullosos del equipo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...