• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Le terminaron la racha a Guardiola y compañía (VIDEO)

Bruno Fernandez 7

Manchester United pegó con inteligencia en campo del Manchester City

Derbi de Manchester que ha visto medirse a los dos mejores clubes de la Premier League en la presente temporada. Los Diablos Rojos han vuelto a esas jornadas donde eran absolutos dominadores y han superado a los Ciudadanos por dos goles contra cero.

La fortuna le ha sonreído de entrada al elenco visitante quien se ha podido poner en ventaja gracias a una acción advertida por el juez. En solo dos minutos llegó un penal que fue bien capitalizado por Bruno Fernandes.

 

Se esperaba que en el complemento sea el Manchester City quien imponga su estilo y han avisado con un balón al poste. No obstante, el Manchester United contragolpeó y en cincuenta minutos ha caído la segunda con Luke Shaw.

 

Alineación Manchester City: Ederson; Joao Cancelo (Walker), Stones, Ruben Dias, Zinchenko; De Bruyne, Rodri, Gündogan; Mahrez, Gabriel Jesus (Foden), Sterling.

 

Alineación Manchester United: De (Henderson); Wan-Bissaka, Lindelof, Maguire, Shaw; McTominay, Fred, James, Bruno Fernandes (Williams), Rashford (Greenwood); Martial (Matic).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...