• TENDENCIAS
hace 3 años
Aucas

Le sirvió brillar con la camiseta de Mushuc Runa

Ignacio Herrera

Aucas avanza en la contratación de un volante y delantero que destacó en este 2020

En Sociedad Deportiva Aucas ya se trabaja en la próxima temporada, después de un año que no ha sido del todo bueno respecto a las expectativas que el equipo generó al inicio. Un segundo extranjero aparece en su órbita.

De muy buenas actuaciones en la zona de ofensiva del Mushuc Runa, el volante de creación y delantero de nacionalidad chilena, Ignacio Herrera, tiene todo encaminado para reforzar a Sociedad Deportiva Aucas en 2021.

 

Herrera, que justamente mostró sus condiciones con el elenco del Pochinto, ha sumado importante experiencia a sus 33 años de edad, en clubes como: Rangers, Huachipato, Magallanes, Cobreloa, Deportes Iquique y Palestino de Chile; Real Betis B de España, FC Irtysh Pavlodar de Kazajistán, Neftchi Baku PFK de Azerbaiyán y Seoul E-Land de Corea de Sur.

 

En torno al Ídolo del Pueblo también ha trascendido que el zaguero central uruguayo, Ángelo Pizzorno, ya tiene un principio de acuerdo con el equipo; además de la renovación confirmada de Sergio López. También se adelantan conversaciones para tratar de retener a Víctor Figueroa.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...