• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Le siguen cayendo gotas a un vaso derramado hace tiempo (RESUMEN)

Athletic Bilbao

El FC Barcelona vio expulsado a Lio Messi y pasó vergüenzas al perder otra final

Este domingo por la tarde se jugó la gran final de la Supercopa de España, nuevo torneo en el que entran en discusión cuatro clubes, y en el que el FC Barcelona y Athletic Club dirimieron al campeón.

El FC Barcelona, con las expulsiones de Lionel Messi y Jordi Alba, sufrió otro traspié en medio de una crisis deportiva y económica severa, perdió otra final este domingo, tras perder por tres a dos a manos del Athletic Club de Bilbao por tres a dos; en tiempos suplementarios.

 

Antoine Griezmann, en dos oportunidades, adelantó al elenco culé en el marcador, pero De Marcos, Asier Villalibre e Iñaki Williams se encargaron en clavarle otra estaca más a un golpeado elenco culé, y dar la vuelta olímpica.

 

Alineaciones.

 

FC Barcelona: Ter Stegen; Sergiño Dest (Oscar Mingueza), Rodrigo Araujo, Clement Lenglet (Trincao) y Jordi Alba; Frenkie De Jong, Sergio Busquets (Riqui Puig) y Pedri (Pjanic); Lionel Messi, Antoine Griezmann y Ousmane Dembélé (Martin Braithwaite).

 

Athletic Club: Unai Simón; Balenziaga (Lekue), De Marcos, Íñigo Martínez (Unaí Núñez) y Capa (Alex Berenguer); Yeray, Raúl García (Asier Villalibre), Dani García y Unaí Vencedor; Muniain (Jon Morcillo) e Iñaki Williams (Mikel Vesga).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...