• TENDENCIAS
hace 1 año
Serie A

Le siguen apareciendo "culebras" que cobran a la FEF

Fernanda Vasconez 2

Club Ñañas se pone a la fila con la Sub 20, los árbitros, los clubes Copa Ecuador y Gustavo Alfaro en reclamar pagos

Una mancha más al tigre. La situación en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) parece seriamente complicada, después de otra denuncia de falta de pago este martes, y pese a que su dirigencia ha querido transmitir otro panorama.

Fernando Vásconez, referente del fútbol femenino en el Ecuador y ahora principal del Club Ñañas, al que supo defender también como jugadora, lamentó, en charla con Mach Deportes, que su institución no ha recibido el pago por la corona 2022.

 

Vásconez, quien previamente reflexionó en la inversión que hicieron para fomentar el balompié femenino con un equipo que se coronó campeón en la pasada temporada, se suma a la lista de reclamos de pago como: los clubes finalistas de la Copa Ecuador, los árbitros del país, los últimos seleccionados Sub 20 y el cuerpo técnico de Gustavo Alfaro.

 

Sin embargo, en el caso del fútbol femenino y concretamente en el Club Ñañas, los ingresos que representan el premio ofrecido como vigentes campeones, es determinante por no contar con derechos de televisión, etc.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...