• TENDENCIAS
hace 2 años
Emelec

“Le saco guante blanco porque estoy seguro que otro tipo de guante no resiste” (VIDEO)

Joao Rojas L 12

Joao Rojas le deja una advertencia a Junior Sornoza por los gestos ofensivos tras la final que IDV le ganó a Emelec

Pese a que no ha habido pronunciamiento al respecto de un castigo más fuerte, el ‘10’ de los Azules se cura en salud tras una acción que ha despertado comentarios a favor y en contra. Él da vuelta a la página pues se considera un hombre de fe y cree que hay otro tipo de justicia que se hará en su momento.

Entrevistado por los colegas de Directv Ecuador, Joao Rojas se refirió al video que circuló en redes donde se imitó un festejo que él suele hacer para Sebastián Rodríguez. “Hay tres jugadores que son parte del acto. Empecemos por el juvenil, es entendible por su experiencia e inmadurez, te da para cometer esos errores. Después, Chiki Guerrero es parte de eso y su papá me dirigió a los 12 años, me ayudó a llegar a Independiente. Sé lo recto que es y seguramente habrá tenido un mensaje. Aun así es entendible porque llegó a Emelec y fracasó”.

 

Como el principal actor fue un rival y le dejó una ofensa de por medio, el ofensivo se sorprendió, pero aclara que si es por alguna preferencia personal, no le afecta. “De Sornoza (Junior), me sorprende porque al igual que el Chiki me vieron crecer y llorar en Independiente porque no lloraba y estaba falto de crecimiento. Al tener algo personal, enfatizar en una palabra que ofende a una comunidad. Parece que hay un problema personal, con él no he tenido ningún roce”.

 

Rojas ya ha dejado el tema ahí, pero con una clara advertencia al Zorro para que no se sobrepase otra vez. “Quiero dejar un precedente de lo que no se debe hacer. A mí me llena de orgullo que varios referentes me hayan escrito para que no tome resentimientos. Varios directivos de Independiente y su técnico me fueron a felicitar. Hoy le saco guante blanco porque estoy seguro que otro tipo de guante no resiste”.

 

Con la incertidumbre respecto a si ambos jugadores se cruzarán en alguna convocatoria de Ecuador, el ofensivo aclaró que prefiere centrarse en el aspecto personal y convertirse en un ejemplo para los demás. “Tengo 3 hermanas, intento ser un ejemplo primero para ellas. Le dije a mi familia que no se tomen personal, que arriba hay un Dios y que todo se equilibra. Algo grande nos espera, no podría decir si lo conversaría. Ser un referente de Emelec me ha costado muchas cosas”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...