• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Le sacaron el caramelo al Atlas y quedó a expensas de tener que jugar play-offs (RESUMEN)

Anibal Chala 3

Aníbal Chalá entró al cambio pero no pudo ayudar a sostener un triunfo que parecía cantado

La Liga MX vivió una jornada de drama en su última fecha, y este sábado por la noche se vieron las caras dos de los firmes candidatos a la corona. El Atlas dejó escapar un triunfo en los adicionales y lo podría pagar.

El elenco del Atlas, cuadro en el que Aníbal Chalá ha sido un jugador muy importante pese a que nunca ha sido titular, se imponía por uno a cero al siempre poderoso Tigres de Monterrey, que lo empató uno a uno en los adicionales.

 

Ían Torres, cuando el reloj marcaba el minuto 55 en el campo de juego, pero López lo empató para los felinos, y con eso los Zorros quedan a expensas de salir de zona de clasificación directa, aunque por mínimo jugarán play-offs.

 

Aníbal Chalá volvió a ser pieza clave en el Atlas este sábado. El lateral izquierdo ecuatoriano estuvo esperando su oportunidad en el banco, pero fue al campo a los 75 minutos para clausurar una banda que era explotada por el rival.

 

Atlas: camilo Vargas; Santamaría (Aguirre), Hugo Nervo y Aguilera; Ángel Márquez, Ían Torres, Ortega, Jesús Abella y Reyes (Aníbal Chalá); Julio Furch (Herrera) y Julián Quiñónez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...