futbolecuador.com - Le saca lágrimas de orgullo a Pepe Pancho (VIDEO)
B.S.C.
Guayaquil,Jueves 24 Mayo 2018, 11H17

Le saca lágrimas de orgullo a Pepe Pancho

La emotiva felicitación de José Cevallos al Junior por su golazo de tiro libre en Bélgica

José Cevallos y el Junior

Apenas unos meses le bastaron para que se consolidara como una de las figuras del fútbol belga y luego de que marcara un golazo de tiro libre con el Sporting Lokeren, José Francisco Cevallos Junior recibió una emotiva felicitación de parte de su padre.

 

Obligado a ganar para jugar “la final” de los Playoffs a la UEFA Europa League de la Liga de Bélgica, el Sporting Lokeren se midió este miércoles con el Zulte Waregem en un partidazo que tras quedar igualado 2 a 2 en los tiempos extras, se definió por la vía de los penales, con el ex 10 de LDU brillando como la figura de su equipo.

En la instancia de los tiros desde el punto penal, el Zulte venció por 4 a 3 al Lokeren, después de que José Francisco Cevallos Junior marcara un golazo de tiro libre por debajo de la barrera en el tiempo reglamentario y de que anotara su disparo desde los doce pasos en la tanda de los penales. 

Por ello, sin importar el desenlace del compromiso, el Junior recibió un afectuoso mensaje de parte de Pepe Pancho papá. “Qué orgullo mijo ver estos lindos momentos que estás viviendo. Es fruto de tu esfuerzo y sacrificio. Sigue adelante que con la bendición de Dios llegarás muy lejos. Te quiero mucho”, fue el mensaje que le envió el presidente de BSC a su hijo.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com