• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Le rindieron un homenaje al Morro (RESUMEN)

Godoy Cruz

Godoy Cruz debuta en la Copa de la Liga con triunfo

El fútbol argentino está de regreso en un torneo que servirá para que los clubes ganen ritmo y queden preparados de cara a una Liga Profesional más formal. El Tomba hizo de las suyas ante Aldosivi a quienes superaron por dos goles contra uno.

Primera parte bastante trabada entre ambos clubes que intentaban imponer sus condiciones dentro del terreno de juego. Con el correr de los minutos, el elenco visitante fue quien dio el golpe tras ponerse en ventaja con Bullaude en 42 minutos. Para fortuna de los locales, Andrada los mandó con las tablas al descanso.

 

De cara al complemento, Godoy Cruz iba a sorprender otra vez al mostrarse más sólido dentro del campo de juego y ser capaces de volver a golpear. A los 55 minutos, Tesuri combinó con Badaloni que sacó un disparo directo a las redes.

 

Alineación Aldosivi: Pocrnjic; Indacochea, Schunke, Milo (López Quintana), Iñíguez (Grahl); Gil Romero, Maciel (Iritier), Guzmán, Lodico (Becker), Braida; Andrada.

 

Alineación Godoy Cruz: González; Silva, Ferrari, González, Pérez (Escobar); Tesuri, Cartagena (Henríquez), Abrego, Ojeda (Burgoa); Badaloni, Bullaude (Lomonaco).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...