futbolecuador.com - ¡No se lo va a perder el Capitán Amazónico! (VIDEO)
En el Exterior
Manchester, Inglaterra,Miércoles 26 Mayo 2021, 09H58

¡No se lo va a perder el Capitán Amazónico! (VIDEO)

Le respondieron los Red Devils: Antonio Valencia se pronuncia sobre la Final entre Manchester United y el Villarreal de Pervis Estupiñán

Antonio Valencia 47

Esta mañana de miércoles, en la previa a la anticipada Final de la UEFA Europa League entre el Villarreal de Pervis Estupiñán y el Manchester United, Luis Antonio Valencia se pronunció sobre lo que espera del cotejo, habiendo levantado el trofeo del torneo en 2017 con el club inglés.

Cuatro años atrás, siendo dirigido por José Mourinho y llevando la banda de capitán de los Diablos Rojos, Luis Antonio Valencia se proclamó Campeón de la UEFA Europa League con el Manchester United habiendo vencido en la Final al Ajax de Ámsterdam.

Ese era el único trofeo que le faltaba al United en sus vitrinas, en un día que será recordado por siempre por los amantes al fútbol ecuatoriano, habiendo AV25 tenido el gesto de entregarle la banda de capitán a Wayne Rooney para que levantara la copa en las premiaciones.

Pues este miércoles, a horas de la Final de la Europa League 2020-2021 entre el Villarreal y el Manchester United, Antonio Valencia expresó: “best wishes to my Manchester United (mis mejores deseos para mi Manchester United) Los mejores deseos para mi equipo”.

Ante lo cual, desde el Manchester United le respondieron a AV25 con un: “te queremos Antonio”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com