• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

“Le quiero mucho pero estamos en una situación muy mala” (VIDEO)

no image

El Real Madrid no le cierra la puerta a Sergio Ramos aunque hay otras prioridades económicas

La Casa Blanca afronta un cierre de temporada muy dura en el plano administrativo. Varios elementos culminan su relación y se hacen los máximos esfuerzos por retenerlos. Claro está que las ofertas tienen que ser lo más reales posibles.

En parte de su intervención en El Chiringuito, Florentino Pérez reconoce que no hay luz verde respecto a la renovación de Sergio Ramos con el Real Madrid. “Yo también le quiero mucho, pero estamos en una situación muy mala”.

 

El directivo adelantó que el club pasa por una delicada situación financiera que obliga a pensar en otras prioridades. “En el Madrid nadie pone el dinero y tenemos que ser realistas de lo que nos pasa. Tenemos toda la vida por delante para arreglarlo, pero ahora mismo estamos muy mal”.

 

Ramos no está del todo descartado, pero deberá ayudar al club como otros elementos que se han reducido su salario para colaborar con la crisis. “No he dicho eso, ni muchísimo menos. De momento, estamos viendo cómo arreglamos el cierre de temporada y luego pensaremos en la temporada que viene. Pueden pasar muchas cosas”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...