• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Le puso la cerezita al pastel (RESUMEN)

no image

Augusto Batioja marcó un doblete en la victoria del Viktoriz Zizkov

Gran jornada para el cuadro de la República Checa que ha demostrado grandes condiciones dentro del terreno de juego. En su reducto fueron claramente superiores y se impusieron al Dukla por cinco tantos contra dos.

Fue un inicio de partido incesante y que tuvo si primer tanto en solo ocho minutos con Nesicky en favor del dueño de casa. A jugada seguida, Soucek en contra iba a servir para ampliar diferencias. La visita se sacudió del golpe y descontó con Holik en catorce minutos. Antes de los veinte minutos, Fábry puso las tablas.

 

El Viktoria Zizkov se vio en la obligación de salir nuevamente enchufado a la segunda parte y con esto alcanzaron el objetivo. A los 48 minutos, Sukennik fue responsable de poner la tercera. En 69 minutos y a falta de cinco para el final, Augusto Batioja cerró con dos tantos el triunfi.

 

El ecuatoriano continúa como una de las figuras de su equipo al demostrar que talento le sobra para consolidarse en el club. De entrada un doblete para volver a dejar en claro que se puede contar con este sin problemas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...