• TENDENCIAS
hace 3 meses
Liga

Le preguntan si se va al “ídolo” (BSC)… ¡Y la respuesta de Gonzalo Valle SE VUELVE VIRAL! (VIDEO)

Gonzalo Valle sel

Ubicado en la órbita de LDU para 2024, el arquero riobambeño tuvo un gesto que no sentará bien en los hinchas amarillos

Pese al descenso del Guayaquil City Fútbol Club como el peor equipo de la temporada, tuvo una destacada temporada 2023 llevando a despertar el interés de los grandes del Ecuador. Y en horas recientes, se viralizó el gesto que tuvo Gonzalo Valle saliendo del estadio Christian Benítez.

A sus 27 años, habiendo debutado en 2017 y permanecido hasta la fecha en el Guayaquil City FC, el único equipo por el cual ha jugado a nivel profesional, a Gonzalo Valle se le aparecen oportunidades para continuar en la máxima categoría pese al descenso del equipo ciudadano.

Esta mañana, el periodista Stalin Cobeña reportó que ya existiría un acuerdo para que el guardameta riobambeño defienda los colores de LDU en el 2024, existiendo rumores que también lo han vinculado como posible refuerzo de Barcelona Sporting Club.

Pues en las últimas horas, se volvió viral la respuesta que tuvo Gonzalo cuando un hincha amarillo le preguntó si se iba al “ídolo” al abandonar el estadio Christian Benítez. Y es que con un gesto de desagrado en su rostro, Valle le hizo un NO con su mano al aficionado barcelonista.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...