• TENDENCIAS
hace 11 meses
En el Exterior

¡Le negaron el gol a Robert Arboleda en la Sudamericana! (VIDEO)

Robert Arboleda 9

Pero el Sao Paulo le dio un verdadero baile al Deportes Tolima con el central siendo implacable

Este jueves por la noche continuaron las emociones en el marco de la Copa Sudamericana 2023, con un partido que pintaba a reñido en la ciudad de Sao Paulo, pero que terminó con una tremenda sorpresa.

El elenco del Sao Paulo, cuadro que cuenta con los ecuatorianos Robert Arboleda y Sebastián Méndez en sus filas, le dio un baile tremendo al Deportes Tolima de Colombia, hasta vencerlo por cinco tantos a cero.

 

Calleri, Luciano, un doblete de Caio Paulista y David fueron los autores de las conquistas del Tricolor Paulista, que pese a la goleada y debido a la victoria de Tigre, no pudo sentenciar la clasificación.

 

Robert Arboleda, uno de los capitanes del Sao Paulo FC y figura muy querida por su hinchada, ha sido titular y ha jugado los noventa minutos de este encuentro; estando cerca de marcar, aunque el rebote de su cabezazo acabó siendo el cuarto. Sebastián Méndez, sobre quien se especula que hay interés del fútbol de Colombia, no entró no en la convocatoria.

 

Sao Paulo: Rafael; Rafinha (Nathan Mendes), Robert Arboleda, Lucas Beraldo y Caio Paulista; Pablo Maia (Luan), Gabriel y Michel Araújo (Rodrigo Néstor); Luciano (Marcos Paulo), Calleri (David) y Juan.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...