• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

Le hizo un perjuicio a la U con su reacción (OFICIAL)

Matias Zunino 2

Matías Zunino será baja en Liga por dos partidos tras ser sancionado

Queda muy poco para bajarle el telón a la Segunda Etapa de la Liga Pro Serie A y da la sensación que todo va bien encaminado para que haya final. Restan nueve puntos en disputa y a estas alturas, es importante no sufrir bajas.

Se reveló los sancionados que dejó la Fecha 12 y uno de los mayores castigados fue Matías Zunino quien vio la roja directa y se perderá dos cotejos con Liga. Además, Luis Caicedo acumuló su quinta amarilla. De lado de la Capira, Ayrton Cisneros no estará el fin de semana por el mismo asunto.

 

Delfín intentará hasta última instancia meterse a un torneo internacional y para esto, deberán trabajar en la baja de Jonathan González quien no estará una jornada. Además, Agustín Ale no estará dos cotejos fruto de su expulsión y haberse demorado en salir del campo de juego.

 

Los Morlacos afrontarán el cotejo del fin de semana con una baja considerable por la acumulación de amarillas de Brian Cucco, este recibió un partido. Por doble amonestación, Macará perderá a Cesar Mercado para el juego con Liga.

 

Finalmente, el choque de Ídolos vaticina una baja en Barcelona y será la de Darío Aimar por llegar a su quinta tarjeta amarilla. Por este mismo motivo, los Ciudadanos no tendrán a Kevin Sambonino ante IDV.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...