• TENDENCIAS
hace 6 años
B.S.C.

“Le han dado las mejores referencias a Almada”

Héctor Urrego

Alfaro Moreno se sincera sobre el posible fichaje del central colombiano Héctor Urrego

Si bien Aquiles Álvarez aseguró que en su perspectiva BSC no necesitaría un zaguero foráneo, Carlos Alejandro Alfaro Moreno confesó que Guillermo Almada “se decidió” por contratar un refuerzo más, contemplando el fichaje de Héctor Urrego.

 

“La realidad, (Urrego) es una de las opciones que hemos tenido, nos lo han ofrecido para reforzar la zaga central. En estos partidos (amistosos) que hemos tenido, Guillermo Almada se ha decidido por un refuerzo más”, confesó el vicepresidente deportivo del equipo más popular del Ecuador, durante una charla sostenida este lunes con radio Súper K-800.

“En el presupuesto estamos bastante justos, tratamos de ser cautelosos a la hora de inversión. Todos juntos tomaremos una decisión dentro de las próximas 48 horas. Negamos que tengamos un precontrato pero sí es verdad que es una de las carpetas que tenemos”, complementó el ex delantero del Ídolo del Astillero.

Incluso, Alfaro confesó que en estos días Guillermo Almada charló personalmente con el estratega uruguayo Gregorio Pérez, quien actualmente dirige a Independiente Santa Fe de Bogotá, equipo en el que milita Urrego. “Gregorio Pérez ha dado las mejores referencias a Guillermo Almada sobre este jugador”, confesó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...