• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

¿Le habrá echado un ojo el Cholo?

Santiago Micolta 2

Santiago Micolta tuvo un debut triunfal con La Calera y Simeone estuvo en el estadio

Unión La Calera, equipo que milita en la primera división chilena, consiguió su boleto a los octavos de final de la Copa Chile al imponerse por 1 a 0 sobre Magallanes, con Santiago Micolta destacando como titular y Diego Simeone viéndolo todo en las gradas.

 

Días atrás fue anunciado como refuerzo oficial de Unión La Calera y este miércoles, Santiago Micolta tuvo la oportunidad de debutar con su nuevo equipo, en un duelo contra Magallanes correspondiente a los 16avos de final de la Copa Chile.

El delantero machaleño de apenas 18 años de edad, fue alineado como titular por su entrenador araucano, Víctor Rivero. Y después de cumplir con una desgastante tarea, la promesa tricolor sería reemplazado al minuto 77’ por Wilson Piñones.

Micolta se mostró muy participativo y siempre buscó el balón en su estreno, en el que gracias a un gol de penal convertido por Mariano Barbieri al 57’, Unión La Calera obtuvo el boleto a octavos de final, instancia en la que enfrentará a Palestino.

Este cotejo tuvo un espectador de lujo, ya que Diego Pablo Simeone, DT del Atlético de Madrid, estuvo en los graderíos, debido a que su hijo, Gianluca Simeone de 19 años, tuvo su debut con La Calera al igual que Micolta.

 

Unión La Calera: Claudio González; Felipe Salinas, Marko Biskupovic, Fernando Saavedra y Francisco Sánchez; Gonzalo Barriga, Álvaro Césped, Jonathan Andía y Gonzalo Abán (Mariano Barbieri, 26'); Santiago Micolta (Wilson Piñones, 77') y Giovanny Simeone.

Fotos de 'Agencia Uno' y diario ‘La Tercera’.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...