• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

“Le ganamos al que estaba último y con 2 más… ¡No debemos pensar que somos lo mejor en LDU!”

Tomas Molina 11

Tomás Molina: el “desahogo” ante Técnico, el Súper Clásico contra Aucas y jugar “hasta de arquero” en el Rey de Copas

Tomas Molina, autor del primer gol en el triunfo 2x0 sobre Técnico Universitario con el que LDU quedó a 3 puntos del líder Aucas, capitalizando las expulsiones de Juan Jiménez al 53’ y Byron Mina al 73’, conversó hoy con ‘FB Radio’ (105.7 FM) sobre el Súper Clásico de este domingo contra Aucas (14h00) y cómo llega el Rey de Copas.

Pies sobre la tierra en el Rey de Copas. "Ganar te da un poco de confianza, encarar la semana de otra manera. Obviamente que sabemos que ganamos contra un equipo que estaba último, de local, con 2 más, entonces, tampoco nos tenemos que pensar que somos el mejor equipo. Obviamente ayuda pero sabemos que ahora vamos a enfrentar al primero (Aucas) y en su cancha (el estadio Gonzalo Pozo), pero tenemos equipo para ganar este partido y lograr cosas importantes. Yo la verdad que estoy con mucha fe de que vamos a hacer un gran partido".

¿Qué está en juego en el Súper Clásico? “Va a ser difícil pero sabemos que va a ser muy importante. Ojalá podamos hacer el partido que venimos trabajando y lograr los 3 puntos. Estuvimos preparándolo toda la semana, viendo cómo juegan ellos, cómo atacan ellos. Trabajaremos para contrarrestar sus potencias. Es importante desde donde lo mires, es un partido que se toma como un Clásico, es importante porque van primeros, es importante porque debemos volver a ganar para recuperar confianza, es importante porque si ganas este partido te prendes ahí arriba (LDU igualaría a Aucas con 10 puntos si triunfa en Chillogallo)”.

Su gol ante los Ambateños y el triunfo 2x0 sobre Técnico Universitario. “Fue un desahogo por muchas cuestiones, primero obviamente por el equipo, necesitábamos ganar sí o sí, veníamos de un golpe fuerte con Católica (0x4) y perder en Copa Ecuador (eliminados en 88vos de final ante el Imbabura). No se estaba dando, estaba cerrado el partido, fue por eso. Y en lo personal también porque tuve una lesión, estaba yendo al banco y teniendo minutos, y marcar fue importante para mí”.

¿Doble 9 junto a Juan Luis Anangonó? “Eso lo decide Luis (Zubeldía), yo estoy para ayudar desde donde me toque. La verdad que donde me necesite Luis, yo voy a estar. Sea donde sea. Me siento cómodo en cualquier posición que sea por todo el frente de ataque, Luis evaluara qué será lo mejor para el equipo. No me molesta para nada jugar de lo que sea… Con tal de jugar, ¡juego hasta de arquero!”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...