• TENDENCIAS
hace 3 años
Olmedo

¿Le entregará su carnet de cancha la LigaPro?

Michael Arroyo 3

No es sólo Ely Esterilla: En Riobamba anuncian que Michael Arroyo está a una firma de convertirse en jugador de Olmedo

En medio del complejo presente que vive el Ciclón de los Andes, que quedó en jaque tras no presentarse el anterior viernes a su partido con Universidad Católica por la primera fecha de la Serie A 2021, se conoció que Michael Arroyo está a un pasito de firmar con el CD Olmedo.

El CD Olmedo inició la temporada 2021 de la Serie A Ecuatoriana con un escándalo, luego de que perdiera su partido de la primera fecha con Universidad Católica por un 3 a 0 reglamentario, una vez que el equipo no se presentara por un tema relacionado con el Fair Play Financiero y quedara en jaque, ya que si vuelve a incurrir en una no presentación será castigado con el descenso.

Debido a que no pudo justificar cómo le va a pagar a toda su plantilla en esta temporada 2021, la LigaPro sólo habilitó a 14 jugadores del Ciclón de los Andes. Y si bien estaban listos esos carnets de cancha, el directivo de Olmedo que estaba encargado de recogerlos, decidió no hacerlo ya que pretendía que se le entregaran los carnets de todos los jugadores, según lo explicó la LigaPro.

Pues en medio de esta polémica situación y de cara al choque del domingo contra LDU en Riobamba, hoy el periodista Jimmy Roldán informó que una vez que finalizó su contrato con Barcelona Sporting Club en 2020, la directiva de Olmedo tiene encaminada la incorporación de Michael Arroyo, experimentado enganche guayaquileño de 33 años.

Luego de que anoche apareciera Ely Esterilla posando junto a la presidenta Mayra Argüello con la camiseta de Olmedo, ahora el Ciclón quiere darle una revancha a Gambetita en la Serie A. Arroyo debutó con Emelec en 2005 antes de pasar por SD Quito, San Luis (MEX), BSC (2012-2013 y 2018-2020), Atlante (MEX), América (MEX) y Gremio de Porto Alegre (BRA).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...