• TENDENCIAS
hace 6 años
Nacional

¿Le echan la culpa al Profe Favaro?

Eduardo Favaro 12

Directivo de El Nacional contradice a Eduardo Favaro en el tema refuerzos

Si bien Eduardo Favaro afirmó que el Club Deportivo El Nacional no tiene el dinero necesario para contratar refuerzos de primer nivel, Néstor Landetta, gerente del Bitricampeón, asegura que el DT uruguayo no pidió ningún refuerzo.

 

 

“Lo hemos demostrado en los últimos años, cuando armamos la plantilla es para todo el año. Y hasta mitad de año no hemos reforzado al equipo, salvo que se vaya un jugador muy importante. Aparte, la institución no tiene posibilidades reales ($) de traer jugadores que verdaderamente puedan sumar al equipo”, fue lo que confesó Eduardo Favaro en horas recientes.

Lo cual se contradice con lo expuesto por Néstor Landetta en radio La Red (102.1 FM). “Cuando se fue Franklin Guerra comenzamos a buscar un reemplazo, pero no se encontró un jugador con esas características. No existió algún pedido especial del profesor Eduardo Favaro, para traer algún zaguero”, afirmó el gerente de los Puros Criollos.

Asimismo, Landetta contó que luego de la humillante goleada 5x1 sufrida ante Barcelona Sporting Club en el estadio Monumental, sostuvieron una charla junto a Favaro y el plantel. “Se conversó con los jugadores luego del mal resultado. Hubo una reunión con el cuerpo técnico para asimilar el duro resultado”, apuntó el directivo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...