• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

“Le doy la mano y le digo, ‘por fin se ha hecho justicia’” (VIDEO)

Paul Velez 12

Miller Salazar, presidente de Macará, afirma que sería un “orgullo” que Paúl Vélez sea el nuevo DT de la Selección

Siendo su nombre uno de los que estaría analizando el Directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Miller Salazar confesó que “más allá de la cláusula de recisión de contrato” con Paúl Vélez, sería un “orgullo” ver al DT cuencano de Macará al frente de la Selección Nacional.

“Esperemos que Paúl nos acompañe un poco más de tiempo en el Macará pero le dije bien claro cuando le contraté, ‘si usted algún día se va de Macará, que se vaya a algún equipo más grande que Macará o que se vaya a la Selección’”, confesó el principal directivo del Ídolo Ambateño en declaraciones al periodista Jorge Fernando Taipe.

“Si mañana me piden a Paúl Vélez para la Selección, tenga la plena seguridad, más allá de la recisión de contrato que tiene que haber, le apoyo a Paúl, le doy la mano y le digo ‘al fin se ha hecho justicia’ y que vaya a la Selección”, enfatizó Miller Salazar, encantado con la idea de que el estratega cuencano de 49 años asuma el timón del Equipo de Todos.

“Yo creo que esa posibilidad no está descartada con todo lo que está pasando, es de las personas que más conoce el manejo del fútbol ecuatoriano. Para mí sería un orgullo, saber que se cumplió lo que soñé algún día, que si Paúl se va de Macará, se va a la Selección”, complementó el presidente del equipo más popular del fútbol ambateño.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...