futbolecuador.com - ¿Le dijo que estaba marihuaneado? (ENTREVISTA)
Cuenca
Montevideo, Uruguay,Viernes 06 Diciembre 2019, 19H44

¿Le dijo que estaba "marihuaneado"?

Tabaré Silva responde a Édison Preciado ante sus polémicas declaraciones por ser marginado de D. Cuenca

Tabare Silva 2

Ya en Uruguay disfrutando de sus vacaciones hasta el 6 de enero en el que arrancará la pretemporada de Deportivo Cuenca, Tabaré Silva respondió a Édison Preciado ante sus polémicas declaraciones en torno a su separación del Expreso Austral.

 

"No me puse los zapatos en el camerino porque me podía resbalar en el piso mojado y al salir a la cancha, el profe (Tabaré Silva) me dijo ‘¿así vas a entrenar? Ya te he dicho que no entrenes así’. Le dije 'qué estás enamorado de mí o qué te pasa. Cualquier cosa que hago me lo dices de mala manera’". Él me responde y le dice al de a lado (su asistente) 'este está marihuaneado' y yo le pedí que me respete”, aseveró días atrás Édison Preciado.

“Así fueron las palabras, todos mis compañeros me  escucharon. Después me dijo que si no estaba conforme que pida mi finiquito", complementó el delantero huaquillense de 33 años que no será considerado por Tabaré Silva para la temporada 2020, situación que fue ratificada hoy por el estratega uruguayo de 45 años.

"Lo que dijo Edison Preciado es mentira, no fue así. Me sorprendió lo que dijo. Él no será considerado por otras cosas que fui viendo en el paso de las semanas. Voy de frente siempre con todos los jugadores, así soy siempre. Hay cosas que se tienen que hablar de frente y quedarse dentro”, fue la respuesta de Tabaré en entrevista con ‘Área 88’ de FM 88 Radioactiva de Cuenca.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com