• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Le dieron la 10 en Bélgica: “Gran responsabilidad” (VIDEO)

no image

José Cevallos fue entrevistado en el Lokeren y sacó a relucir su dominio del inglés

Ya incorporado a la disciplina del Lokeren de Bélgica, a José Francisco Cevallos le entregaron la camiseta número 10 en su nuevo equipo y aseguró que después de realizar la pretemporada con LDU, se encuentra “listo” para usarla”. Todo, en fluido inglés.

 

“Es un poco frío, pero está bien, no es algo que me preocupe. Mi último partido fue en diciembre, cuando la temporada se terminó. Todo enero estuvimos en la pretemporada, estoy en forma, listo para jugar”, empezó por manifestar José Francisco Cevallos Junior en esta entrevista compartida por los medios oficiales del Lokeren de la primera división de Bélgica.

“No se pueden imaginar lo feliz que estoy por estar aquí, estoy ilusionado por dar lo mejor de mí y entrenar muy duro. Soy un mediocampista que le gusta hacer goles y asistir a mis compañeros, siempre pensando en el equipo”, complementó el enganche guayaquileño de 23 años que se forjó y debutó como profesional en Liga Deportiva Universitaria.

Justo el mismo número que venía utilizando en el Rey de Copas del Ecuador, será con el que juegue en este desafío en el balompié del Viejo Continente. “Estoy feliz, es una gran responsabilidad pero creo que estoy listo para usarla (la camiseta número 10) y aportar con grandes cosas para el club”, recalcó el Junior.

“Estuve investigando un poco, (el Lokeren) este es un gran club, con jóvenes jugadores y pienso que es una buena oportunidad para mí. Estoy muy feliz de estar aquí”, sentenció Cevallos Junior, con la ilusión de explotar todo su potencial en el Lokeren para consolidarse como un jugador de talla internacional y ganarse un lugar en la Selección.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...