• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“Le deseo lo mejor a Beto… Son gente, buena, honesta y seria”

Jose Cevallos 2

José Cevallos se pronunció sobre lo que será enfrentar a sus ex compañeros en las elecciones de BSC

En las próximas elecciones presidenciales de Barcelona Sporting Club a celebrarse en octubre, José Francisco Cevallos enfrentará a quienes fueron parte de su directiva, que liderados por Alfaro Moreno, tratarán de ganar el voto de la masa societaria del Ídolo.

Juntos, literalmente tomados de la mano, José Francisco Cevallos y Carlos Alejandro Alfaro Moreno asumieron el mando de BSC en 2015 como presidente y vicepresidente deportivo del equipo más popular del Ecuador. Ahora, 4 años después, Pepe Pancho y Alfaro rivalizarán en las elecciones que se realizarán dentro de pocas semanas.

Pues en declaraciones que brindó hoy el actual presidente del Ídolo del Astillero en la rueda de prensa en la que presentó a John Cifuente, manifestó: “le deseo lo mejor a Beto, entiendo que va a sacar una lista con gente que estuvo acá. Son gente buena, honesta, seria”, con respecto a la “pelea” contra sus ex compañeros por el sillón presidencial canario.

Asegurando que el déficit de USD 39 millones que recibieron ahora se encuentra en USD 29 millones, Cevallos resumió lo que ha sido su gestión en la que destaca la obtención de la Estrella 15 en 2016 y el regreso a semifinales de la Copa Libertadores en 2017. “Hemos tenido un aprendizaje en estos 4 años y vamos a seguir mejor, con gente buena y que se queda hasta el final por amor a la institución”, aseveró.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...