• TENDENCIAS
hace 3 años
Delfín

"Le decíamos que ya se ponga la amarilla" (VIDEO)

David Noboa

David Noboa confesó cómo manejó Fabián Bustos sus últimos días en Delfín

David Noboa, uno de los volantes que ya es referente en el Delfín de Manta, conversó con Direct Fútbol este fin de semana, sobre lo que tuvieron que vivir cuando el paso de Fabián Bustos a Barcelona era inminente.

Siempre agradecido y admirado de la forma en que Fabián Bustos manejó las cosas al final de la pasada temporada, David Noboa confesó que, pese a que siempre lo molestaban, como grupo sintieron el compromiso del profesor hasta el final.

 

Las bromas. “El grupo lo molestaba, lo jodía. Le decíamos que ya se ponga la amarilla. Cada vez que hablaba por teléfono, le decíamos que deje de hablar con la dirigencia de Barcelona. Lo tomó muy bien, es una persona instruida y que sabe de lo que lo tiene involucrado”.

 

La respuesta del Toro. “A nosotros nos dijo que si se daba bien, pero que él estaba con Delfín, con nosotros. Nos dijo que era el grupo que le podía llevar a cosas importantes. Que su cuerpo y su alma estaba en Delfín y en su equipo. Lo manejó muy bien”.

 

Finalmente, la consecución del objetivo. “El grupo feliz, consiguiendo cosas importantes y sabiendo que el técnico y todos estaban comprometidos; desde los más chicos hasta los de más experiencia. Era un club que nunca había ganado un título. Fue importante el manejo de Fabián sobre sus posibilidades y lo que tenía en mente; siempre supo vivir el presente”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...