• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Le dan una alegría a la distancia a Messi (RESUMEN)

no image

El FC Barcelona avanza a los octavos de la Champions League tras golear a domicilio

Los Blaugranas han cumplido uno de los primeros objetivos de la temporada. Si bien en lo local las cosas están tensionadas, en el plano internacional se desconectan de todos esos temas y tienen buenas presentaciones. Ante el Dinamo de Kiev han sonreído con el cuatro a cero.

Durante esta primera mitad, el conjunto visitante ha hecho todo lo posible por ser quien imponga sus condiciones dentro del campo de juego y con esto, intentar ponerse en ventaja. Los locales se mostraron cautos para tratar de dar algún golpe a la contra.

 

De cara a la etapa de complemento, el elenco del FC Barcelona fue superior de principio a fin y con esto, la primera conquista cayó con Dest en 52 minutos. Cinco más tarde, Braithwaite apareció con su aporte de ataque. El propio ariete clavó la tercera de penal en 70 minutos. GRiezmann en los adicionales, cerró una noche redonda.           

 

Alineación Dinamo Kiev: Buschchan; Kedziora, Zabamyi, Mykolenko, Karavaev (Popov); Shaparenko (Lednev), Shepelev (Baluta), Harmash (Andrievskyi), De Pena (Supryaha), Buyalskyi; Verbic.

 

Alineación FC Barcelona: Ter Stegen; Dest, Oscar Mingueza, Llenglet (Jordi Alba), Firpo; Trincao (de la Fuente), Pjanic (Puig), Carles Aleña, Philippe Coutinho (Griezmann), Pedri (Matheus Fernandes); Braithwaite.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...