• TENDENCIAS
hace 4 años
Independiente del Valle

¡Conmebol se pronuncia sobre el caso Pinos! (OFICIAL)

Jorge Pinos

Le dan la razón a IDV sobre la inscripción de su arquero que ponía “en peligro” el título de la Sudamericana

Finalmente, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) le dio la razón Independiente del Valle en el caso de la inscripción de su arquero Jorge Pinos, luego de que desde Técnico Universitario reclamaran por su presencia en la Final de la Copa Sudamericana.

“Lo que pedimos es que se haga justicia y que las cosas se hagan bien, los hermanos de Colón tienen derecho a reclamar la Copa”, manifestó Xavier Freire, abogado de Técnico Universitario, en declaraciones a Radio Gol de Santa Fe, en torno a la inscripción de Jorge Pinos como arquero de Independiente del Valle. 

Pues en horas recientes, la Conmebol le puso punto final al tema con este pronunciamiento oficial: “el 28 de febrero Independiente Del Valle anunció la contratación de Jorge Pinos. Desde el 15 de marzo juega en la Liga Ecuatoriana por Independiente Del Valle. El 24 de mayo lo hizo por primera vez en la Sudamericana”.

“Se lo inscribió en la Copa en la ventana habilitada en la segunda fase, reemplazando a Jaramillo Barre.  Eso lo habilita para jugar todo el torneo y lógicamente la final frente a Colón”, complementó el ente rector del balompié en esta parte del continente, dejando en claro que no existe ningún tipo de problemas con IDV y Pinos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...