• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

¡Le da la vuelta al Mundo! (VIDEO)

Fidel Martinez 14

‘ESPN’ se hace eco del “misil teledirigido” con el que Fidel Martínez anotó desde media cancha en el BSC 4 vs IDV 1

No solo adentro de las fronteras ecuatorianas se está hablando del sensacional tanto que marcó Fidel Martínez este domingo en la goleada 4x1 que Barcelona Sporting Club le propinó a Independiente del Valle en el estadio Monumental.

Venía de tres caídas consecutivas el Ídolo del Astillero, que antes de esta racha negativa no había conocido de derrotas bajo el comando del entrenador uruguayo Leonardo Ramos, pero todo cambió para el equipo más popular del Ecuador en el anhelado reestreno de Jonathan Álvez.

El Loco empezó abriendo el marcador y uno de sus compañeros que completó la goleada por 4 a 1 sobre Independiente del valle en el estadio Monumental, fue Fidel Martínez, quien viene destacando como uno de los mejores jugadores de la Liga Pro Banco Pichincha. Sino el mejor.

El Alegre y Atrevido lo notó salido a Jorge Pinos y de manera espectacular, desde poco antes de la línea que divide la cancha en dos, sacó un zurdazo infernal para clavar un golazo que será recordado por décadas, el cual ha sido destacado por la cadena internacional ‘ESPN’.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...