• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

“Jugó de Messi” (VIDEO)

Kike Saverio 9

Le da la vuelta al Mundo: ESPN destaca cómo juega Kike Saverio en el primer equipo del FC Barcelona

Ha generado una enorme ilusión en todo Ecuador el que esté despuntando en los entrenamientos del primer equipo del FC Barcelona y en horas recientes, la reconocida cadena internacional ‘ESPN’, destacó lo que viene mostrando el extremo Enrique Saverio de nacionalidad ecuatoriana.

 

Desde la semana pasada en la que el entrenador Enrique Setién lo pidió para que pasara del Fútbol Club Barcelona B a entrenar con el primer equipo blaugrana, Enrique Saverio viene siendo centro de la noticia por lo que demuestra en el campo de juego junto a los súpercracks del Barça.

Hasta el momento, el talentoso extremo ecuatoriano de 20 años (cumplirá 21 el próximo 19 de junio) ha registrado un golazo y dos espectaculares asistencias entrenando con el equipo estelar de los Culés, llevando a que a nivel mundial empiecen a hablar de él.

La cadena internacional ‘ESPN’ compartió este video de la soberbia asistencia de Saverio para que Luis Suárez marcara un gol en el triunfo 3x1 en un partido interescuadras en el FC Barcelona, señalando que el ecuatoriano “jugó de Messi (ya que Lionel no formó parte del entrenamiento)” y “es uno de los goleadores del FC Barcelona B”. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...