• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Le bajan el pulgar a Brayan Angulo en Cruz Azul y lo ofrecen a otro Club!

Brayan Angulo 6

Desde México reportan que el Cuco no seguiría con los Cementeros y que su carpeta apreció en el América

Al parecer, el Cuco podría cambiar de equipo para la temporada2022. Y es que en horas recientes, desde la prensa mexicana se ha revelado que Brayan Angulo ha sido ofrecido por el Cruz Azul al Club América de la Liga Mexicana.

Aunque fue parte del plantel con el que Cruz Azul se coronó Campeón del Torneo Clausura de la Liga MX 2021 y del Campeón de Campeones 2021 de México, el que los Cementeros quedaran fuera de los 4tos de final del Torneo Apertura 2021, podría llevar a que el Cuco salga del equipo.

Fueron 4 goles los que anotó en los 17 partidos que disputó con el Cruz Azul en el segundo semestre de esta temporada 2021. Y este viernes 31 de diciembre, se conoció que Brayan Angulo podría cambiar de club para el 2022 ya que la directiva de los Cementeros lo ofreció a otro equipo.

Así lo da a conocer hoy ‘Soy Fútbol’ de México, indicando que Cruz Azul le estaría buscando “acomodo” a Angulo y lo habría ofrecido al Club América que dirige el estratega argentino Santiago Solari, ex jugador y ex DT del Real Madrid, señalando que hay malestar en el conjunto azulón con Brayan luego de que no se reportara a tiempo a un entrenamiento reciente.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...