• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Le anularon un gol a Brayan Angulo y Cruz Azul se despidió (RESUMEN)

Brayan Angulo 5

El Cuco entró al cambio en goleada que apeó a La Máquina Cementera de los cuartos de final

En el último de los encuentros de play-offs previos a los cuartos de final de la Liga MX, el elenco del Cruz Azul mordió el amargo de la derrota en casa, y ya no podrá revalidar su título anterior.

El elenco del Cruz Azul, cuadro en el que Brayan Angulo perdió protagonista, fue goleado en su casa por el poderoso Rayados de Monterrey, por un marcador de cuatro tantos a uno en los noventa reglamentarios.

 

Funes Mori en dos oportunidades, Meza y Janssen fueron los autores de las conquistas de La Pandilla en este encuentro oficial, mientras que el peruano Yoshimar Yotún le puso piedad para La Máquina Cementera.

 

Brayan Angulo, delantero de nacionalidad ecuatoriana, saltó del banco de suplentes a los 64 minutos, ya con un Cruz Azul jugado por irse al ataque con el marcador tres a uno en contra, y estuvo cerca de celebrar, pero le anularon un gol.

 

Cruz Azul: Joe Corona; Domínguez (Brayan Angulo), Martínez (Alvarado), Escobar y Peña; Yoshimar Yotún, Baca (Rodríguez), Gastón Fernández (Montoya) e Ignacio Rivero; Pineda y Giménez (Romo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...