• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Le amargaron a uno de sus clásicos rivales (RESUMEN)

Hernan Lino 3

Cádiz B y Hernán Lino igualan en el Derbi del ‘Nuevo Mirador’

El filial del conjunto amarillo a estas alturas, ya tiene bien complicado soñar con llegar a disputar la instancia final pero deben asegurar la permanencia. En cotejo disputado ante el Algeciras todo ha quedado a uno.

Fue un inicio con todo de parte del dueño de casa que iba a tener la capacidad suficiente para imponer su juego y abrir el marcador a través de Almenara en 22 minutos. De parte de la visita, la calma llegó con Nieto en 34 minutos.

 

Para la etapa de complemento, Algeciras fue a jugarse al todo o nada al estar con la presión del respaldo de sus aficionados. El elenco del Cádiz B quiso aprovechar los espacios dejados por su rival pero les ha faltado dar la puntada final.

 

Hernán Lino formó parte de la convocatoria para este encuentro y jugó poco más de 25 minutos. El ecuatoriano se ha convertido en una variante fija de parte de su entrenador por la explosividad que le puede dar a su club.

 

Alineación Cádiz B: Cristian Arco, Moisés, Saturday, Sergio González, Marc Baró, Javi Pérez, Alonso, Sergi, Sergio Pérez, Chapela (Hicham,78’) y Nieto (Lino,66’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...