hace 11 meses
Liga

“LDU tuvo 6 bajas y en ningún lado salió… ¡Nuestro lema es demostrar en la cancha!”

Luis Zubeldia 4

Luis Zubeldía saca pecho por ver a la U líder en la Serie A y en semis de Sudamericana. Y se ilusiona: “me imagino algo mejor todavía

Empieza a ver que poco a poco su equipo se va a semejando a la Bordadora que tanto anhela la gente del Rey de Copas. Y en la rueda de prensa posterior a la victoria 2x0 sobre Guayaquil City que dejó a LDU en lo más alto de la tabla de la 2da etapa de la Serie A, Luis Zubeldía confesó que “me imagino algo mejor todavía”.

“Siempre trabajamos para estar bien, no me sorprende el presente porque lo buscamos y trabajamos. Tengo un buen plantel con gente de experiencia que se relaciona con gente joven o muy joven”, sostuvo el director técnico argentino de 42 años que busca su primer título como entrenador profesional al frente del Rey de Copas de la Mitad del Mundo.

“Hoy tuvimos 6 bajas y en ningún lado salió que teníamos seis bajas, podíamos haber aplazado el partido, pero no lo hicimos. El lema de nosotros es demostrar en la cancha lo que venimos trabajando hace más de un año y hoy se ve reflejado en números y rendimiento general y colectivo”, amplió Luis Zubeldía ante los medios tras el 2x0 sobre Guayaquil City.

“Si me imaginaba esto (el presente), sí me lo imaginaba y me imagino algo mejor todavía. Hay que trabajar todavía, escuchar poco tanto elogios como críticas y solamente enfocarse en el grupo y demostrar un buen espectáculo a la gente”, complementó Zubeldía, antes de hablar sobre cuál es su plan para estos días de para por el arranque de las Eliminatorias.

“Es el momento ideal para poner la pelota bajo el pie y descansar un poquitito. Para estar tranquilos, los chicos tienen que descansar. Entrenaremos hasta el viernes. Sábado y domingo libre, retomamos el lunes. Mañana les voy a dar libre, el viernes vamos a hacer amistosos con los que no tienen muchos minutos como Valverde o Hurtado. Nos viene bien la para”, culminó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...