hace 10 meses
Liga

¡LDU tomó una decisión radical con el contrato de Santiago Scotto!

Santiago Scotto 5

El Rey de Copas confirma que ha conseguido finiquitar su relación profesional con el volante uruguayo

Llegó pedido por el entrenador argentino Pablo Marini quien aseguró que salvo de arquero, podía jugar “de todo”. Pues habiendo sido cedido desde la temporada pasada, finalmente LDU pudo lograr un acuerdo para finiquitar el contrato de Santiago Scotto.

Como sucesor de Pablo Repetto, Pablo Marini decidió pedir de manera especial la contratación del volante uruguayo Santiago Scotto de 26 años en la temporada 2021, cuando el Rey de Copas había sufrido la salida de una de sus principales cartas de gol: Cristian Martínez Borja.

Marini aseguró que además de jugar en cualquier posición menos arquero, el fichaje de Scotto serviría también representaba contratar a un jugador ejemplo para los juveniles. Pero Santiago nunca terminó de consolidarse en la U y menos consiguió ganarse a su gente.

Había firmado contrato hasta 2025 pero luego de que ya fuese cedido en 2022 a Defensor Sporting (URU), hoy LDU confirmó que pudo concertar un acuerdo para terminar el contrato de Scotto, quien registró 13 titularidades y 1 gol en 18 partidos jugados con la camiseta de la U.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...