• TENDENCIAS
hace 11 meses
Liga

¡LDU termina el Invicto de IDV con una Remontada de Clase y Jerarquía!

Johan Julio 7

Zubeldía le ganó la batalla táctica a Anselmi demostrando el verdadero poderío del Rey de Copas en un triunfo albo que lo celebra BSC

Luis Zubeldía terminó imponiéndose en el duelo táctico sobre Martín Anselmi en un resultado que se festeja por los hinchas de la U y sobre todo de BSC. Y es que con una remontada 3x2 de clase y jerarquía, LDU terminó con el Invicto que IDV mantenía sobre el Rey de Copas desde septiembre de 2019, poniendo al rojo vivo la pelea por ganar esta primera etapa de la Serie A. 

A sabiendas que dependía de sí mismo para mantener su ventaja de 5 puntos sobre BSC, o extenderla dependiendo de lo que ocurriese con los Toreros contra El Nacional, Independiente del Valle recibió este domingo a Liga Deportiva Universitaria en el estadio de Amaguaña, en el partido que más expectativa genero por la 12da fecha de la primera etapa de esta edición 2023 de la Serie A Ecuatoriana.

IDV salió con su propuesta clara ante un Rey de Copas que jugaba sin 9 con Lisandro Alzugaray haciendo de falso 9. Y al 15’ llegaría el 1x0 cuando Michael Hoyos disparó potente a una esquina en posición dudosa y el VAR comprobó que no estaba en offside, antes de que tratando de despejar, al 34’, Facundo Rodríguez estrellara el balón contra Alexander Domínguez provocando el 2x0 con un autogol.

La pasó realmente mal la U en el 1T pero vaya discurso el que habrá dado Zubeldía en el entretiempo ya que con la misma alineación, LDU mostró una cara totalmente distinta en el 2T y remontó 3x2 con golazos de Facundo Rodríguez, que pagó su deuda con una definición de crack al 53’, Johan Julio tras una genial pared con Renato Ibarra al 59’, y José Quintero con asistencia de Alexander Alvarado al 80’.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...