• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¡LDU sorprende con el Arquero Ecuatoriano fichado por la lesión de Gabbarini! (OFICIAL)

no image

Bryan Heras, quien llegó a convertirse en referente de Deportivo Cuenca, fue presentado como nuevo golero del Rey de Copas

Se lo tenían buen guardado los directivos y los miembros del cuerpo técnico de Liga Deportiva Universitaria. Este jueves, Liga Deportiva Universitaria anunció oficialmente la contratación del arquero cuencano Bryan Heras.

Tiene 26 años y el único equipo por el que ha jugado en su carrera es el Club Deportivo Cuenca, institución en la que se formó, y en la que llegó a convertirse en capitán y en referente. Y ahora, llegó el momento para que pruebe su talento en uno de los grandes del fútbol ecuatoriano.

De manera oficial, Liga Deportiva Universitaria hoy presentó al cancerbero cuencano Brian Heras como su más flamante refuerzo, ante la lesión que tendrá a Adrián Gabbarini de baja entre 6 y 7 meses, habiendo firmado un contrato a préstamo por una temporada con opción de compra.

Desde 2013 hasta 2021, siendo parte de Deportivo Cuenca, Brian disputó un total de 137 partidos como arquero del Expreso Austral, habiendo encajado 203 goles y mantenido su valla en cero en 24 cotejos, además de haber recibido 16 tarjetas amarillas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...