• TENDENCIAS
hace 3 meses
Liga

¡LDU se une a selecto club con Boca Juniors y River por el DOBLETE conseguido con Zubeldía!

Liga 44

El Rey de Copas es uno de los 5 equipos del continente que ganaron Liga Local y Sudamericana el mismo año

Sigue retumbando la fantástica campaña protagonizada por LDU en la temporada 2023, en la que comandado por Luis Zubeldía y con Esteban Paz a la cabeza, el Rey de Copas del Ecuador logró el HISTÓRICO DOBLETE al ganar la Copa Sudamericana y la Serie A Ecuatoriana.

 

LDU inicia la temporada 2024 con la vara en lo más alto, dirigida por el español Josep Alcácer que cumplirá su primera experiencia como DT de un equipo de máxima categoría, habiendo dirigido solamente al Lleiria y al Alcorcón B en el ascenso español y al equipo femenino del Levante.

Y es que bajo el comando de Luis Zubeldía, DT argentino que decidió no seguir al conocer que Isaac Álvarez no continuaría con la Comisión de Fútbol liderada por Esteban Paz para hacerse cargo del equipo por su cuenta, LDU consiguió un DOBLETE HISTÓRICO en el 2023.

A tal punto, que con su proclamación como Campeón de la Sudamericana 2023 y la Serie A 2023 (liga local) LDU se convirtió en el 5to club de América en haberlo conseguido en un mismo año, sumándose al selecto club con Boca Juniors (ARG), River Plate (ARG), Pachuca (MEX) y U de Chile (CHI).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...