hace 16 horas
Liga

¡LDU se queda sin una FIGURA a ÚLTIMA HORA y Vitamina perdona al Refuerzo Estrella que lo Encaró!

Liga

Ricardo Adé se lesionó calentando y Michael Estrada reapareció como sorpresa en la convocatoria del Rey de Copas contra Deportivo Táchira

Una sensible baja de último momento se ha registrado en el Rey de Copas del Ecuador. Y es que si bien había aparecido en el once abridor una hora antes del partido, Ricardo Adé se cayó de la convocatoria de Liga Deportiva Universitaria por lesión, en la que reapareció Michael Estrada tras el perdón de Vitamina.

Es uno de los actuales referentes del Rey de Copas de la Mitad del Mundo, convirtiéndose paso a paso en uno de los mejores defensas de la historia de Liga Deportiva Universitaria al haber ganado 2 títulos de Serie A Ecuatoriana, 1 Súper Copa Ecuatoriana y 1 Copa Sudamericana. Y Ricardo Adé encendió las alarmas en la U minutos antes del duelo contra Deportivo Táchira por la 4ta fecha del Grupo C de la Copa Libertadores de América 2025.

Y es que una vez que apareciera en un inicio como titular en el 11 de Pablo –‘Vitamina’- Sánchez, Ricardo Adé sufrió una lesión muscular en el calentamiento previo al duelo contra los Llaneros en el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo de San Cristóbal y quedó descartado. Mientras que “perdonado” por Vitamina tras haberlo encarado en Pomasqui preguntándole si lo iba a tener en cuenta o no, Michael Estrada reapareció en la convocatoria luego de que fuese excluido del LDU 2 vs El Nacional 2.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...