• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

¿LDU se queda sin su Goleador Argentino para la temporada 2023?

Tomas Molina 11

Desde Buenos Aires revelan que no se alcanzó un acuerdo para que Tomás Molina renueve su contrato con el Rey de Copas

Si bien se había adelantado desde la directiva de LDU que era una prioridad de Luis Zubeldía su permanencia, este martes se conoció que no hubo acuerdo para que Tomás Molina siga jugando para el Rey de Copas del Ecuador.

Junto a Alexander Alvarado, el centro delantero argentino de 27 años brilló como una de las dos grandes figuras de Liga Deportiva Universitaria en la temporada 2022, habiendo llegado procedente de Ferro del ascenso de Argentina con un contrato a préstamo por una temporada.

Fueron 15 goles los que anotó y 6 asistencias las que aportó en 35 partidos disputados este año con el Rey de Copas, habiendo sido titular en 28 ocasiones para acumular un total de 2337 minutos en cancha. No por nada Luis Zubeldía tenía como prioridad su renovación para 2023.

Pues este martes, el periodista argentino César Merlo reveló que la directiva de LDU no ha logrado llegar a un acuerdo para renovar el contrato del killer argentino y que no se quedaría para el año que viene, existiendo sondeos de Brasil, México y la Major League Soccer (MLS) por Tomás Molina.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...