• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

¡LDU se pronuncia sobre el cambio de sede de la Selección al Monumental de BSC! (VIDEO)

Seleccion 17

Directivo del Rey de Copas revela el acuerdo que tienen con la FEF para que el estadio Rodrigo Paz sea “la casa” de la Tri

Este lunes, durante una charla sostenida con ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM, Diego Castro, gerente de relaciones institucionales de Liga Deportiva Universitaria, se pronunció sobre el pedido que realizó Gustavo Alfaro para que la Selección enfrente a Bolivia en la próxima fecha de Eliminatorias de octubre, en el estadio Monumental de BSC.

“A ver sí, la verdad que conversé personalmente con William Poveda (Director de Competiciones de la FEF) y Francisco Egas (presidente de la FEF) sobre el pedido que hace el cuerpo técnico (de Gustavo Alfaro) para jugar el próximo partido contra Bolivia en Guayaquil, tomando en cuenta que en la próxima fecha son tres partidos seguidos en el llano y con alta humedad”, inició.

“Contra Venezuela sería en Caracas y contra Colombia en Barranquilla, es por eso que querían ver la opción de jugar en Guayaquil (contra Bolivia). Me dijo ‘es una opción’, no está todavía concreto. A ver, nosotros tenemos que jalar hacia adelante por la Selección, apoyar a la Selección. Le hace bien a todo el país que la Selección logre el objetivo”, recalcó el directivo del Rey de Copas.

“Y bueno, nosotros tenemos un acuerdo suscrito con la FEF. Sabemos que el cuerpo técnico está muy contento de jugar en nuestro estadio (el Rodrigo Paz), sobre todo por las facilidades que brinda el mismo y más que todo la cancha, pero para este partido (contra Bolivia el jueves 7 de octubre) es una opción clara (el Monumental de BSC)”, complementó.

“No está definido pero bueno, tenemos un convenio con la FEF que toma en cuenta ciertos aspectos. La Selección no está atada para jugar en el estadio (de LDU) pero es la prioridad. Estaremos atentos a lo que resuelva la Conmebol a la solicitud que pueda hacer la FEF. La intención es sumar, lo hemos hablado de la forma más amable con Francisco y William”, insistió.

Y para culminar, Castro sentenció: “tenemos un convenio a largo plazo con la FEF y bueno, para largo tiempo el estadio Rodrigo Paz seguirá siendo la Casa de la Selección. Para un partido, que  por situaciones físicas lo ha pedido el cuerpo técnico, seguramente que es este con Bolivia, podría darse afuera de, pero el resto de partidos se seguirán jugando en el estadio Rodrigo Paz”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...