• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¡LDU se perdió un penal y cayó con uno menos ante Peñarol en la Libertadores Sub 20! (RESUMEN)

Romario Sosa

La Sub 20 del Rey de Copas fue derrotado en un partido en el que lo dejó todo para salvar un punto y quedó con las manos vacías

Dolorosa caída para los Juveniles del Rey de Copas de la Mitad del Mundo. Y es que dejándolo todo pese a jugar con uno menos durante gran parte del segundo tiempo, LDU caería por 2 a 0 ante Peñarol.

Esta tarde de miércoles, en su segunda presentación en esta edición 2022 de la Copa Libertadores Sub 20 que se disputa en Ecuador, luego de haber vencido en su debut al Internacional de Porto Alegre por 1 a 0, Liga Deportiva Universitaria se enfrentó con Peñarol en el estadio Olímpico Atahualpa.

Se cerró a ceros el primer tiempo en el Coloso del Batán, después de que Óscar Zambrano viera ahogado su grito del gol que hubiera puesto en ventaja al Albo, cuando remató al arco vacío y un zaguero del Carbonero despejó el balón sobre la raya de meta después de una tremenda jugada personal de Romario Sosa, capitán y figura de la U.

Pero al 52’, Santiago Díaz aprovecharía un rebote en el área para marcar el 1x0, antes de que Luis Córdova fuera expulsado al 65’ por cometer una falta dentro del área y que Juan Cruz estrellara el respectivo penal en el horizontal y que, de la misma forma, Sosa fallara desde los 12 pasos el penal que le pudo dar el empate a LDU al 79’.

Ya aprovechando que LDU jugaba con todo al ataque en busca del empate, Juan Cruz lo liquidaría con el 2x0 al 90’+8.

Alineaciones

Liga Deportiva Universitaria:
Lenín Ayoví; Daniel De la Cruz (Jean Cárdenas), Luis Córdova, Stalin Valencia y Denil Castillo; Romario Sosa, Óscar Zambrano, Alexander Caicedo y Madison Mina (Julio Zamora); Samuel Angulo y Yeltzin Erique.

Club Atlético Peñarol: Randall Rodríguez; Joaquín Ferreira, Pablo López, Mathías De Ritis y Matías González; Diego Méndez, Luis Silva (Nahuel De Armas), Santiago Díaz (Juan Cruz) y Sergio García; Máximo Alonso y Santiago Homenchenko (Brian Mansilla).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...