hace 1 año
Liga

¡LDU se la juega y renueva a su Arquero Emblema de 37 años para 2023! (VIDEO)

Adrian Gabbarini 7

Con Alexander Domínguez y Bryan Heras ratificados, LDU confirmó que se ha firmado un nuevo contrato con Adrián Gabbarini

Ya están confirmados los tres arqueros de Liga Deportiva Universitaria para la temporada 2023. Esta noche de viernes, el Rey de Copas del Ecuador oficializó la renovación de contrato con su experimentado arquero argentino.

 

El arquero argentino de 37 años arribó para la temporada 2018 a las filas del Rey de Copas de la Mitad del Mundo por pedido del entrenador uruguayo Pablo Repetto, llegando a conseguir los títulos de la Serie A 2018, la Copa Ecuador 2019, la Súper Copa Ecuatoriana 2020 y la Súper Copa Ecuatoriana 2021.

Y tras perder su titularidad debido a una lesión de rodilla que lo llevó a ser operado y a que la U tuviese que fichar al uruguayo Gonzalo Falcón (no sigue para 2023) y a los ecuatorianos Brian Heras (ratificado para 2023) y Alexander Domínguez (ratificado para 2023), Adrián Gabbarini tendrá una nueva oportunidad en la U.

Su contrato con el Rey de Copas se extendía hasta el 31 de diciembre de 2022 y después de que se especulara en torno a la posibilidad de que fichara por otro club de la Serie A Ecuatoriana, esta noche de viernes, LDU confirmó la renovación de contrato con Gabbarini para la temporada 2023, siendo uno de los capitanes del equipo y habiendo atajado 3 partidos este año por la Serie A.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...