• TENDENCIAS
hace 9 meses
Liga

¡LDU se la juega con un 4-3-3 contra Sao Paulo que abrirá con sólo un Ecuatoriano!

Liga 28

Alineaciones listas: El Rey de Copas busca su boleto a semifinales de la Sudamericana afrontando una prueba de jerarquía en el Morumbí (17h00)

Esta tarde, a partir de las 17h00 (hora ecuatoriana), Liga Deportiva Universitaria disputará la anticipada revancha contra el poderoso Sao Paulo de Robert Arboleda y Sebastián Méndez, buscando el boleto a semifinales de la Copa Sudamericana 2023.

 

Protagonizó un primer tiempo arrasador que llevó a sus hinchas a rememorar la conocida “Bordadora” pero al Rey de Copas le costó capitalizar las numerosas ocasiones de gol con las que contó. Y si bien cumplió el primer objetivo de obtener una victoria, sólo pudo sacar una ventaja mínima al vencer 2x1 a Sao Paulo en el estadio Rodrigo paz Delgado.

Y con la consigna de jugar a hacerle daño al Tricolor Paulista en el estadio Morumbí y no limitarse a defender ese gol de ventaja obtenido en Ponceano, Luis Zubeldía ha venido alistando un 4-3-3 afrontando las bajas de José –el ‘Choclo’- Quintero por lesión y la de Sebastián González por acumulación de cartulinas amarillas. 

Zubeldía volvería a dejar a Alexander Alvarado en el banco, apostando por tridentes en el mediocampo: Mauricio Martínez, Ezequiel Piovi y Óscar Zambrano, y en el ataque: Renato Ibarra, Jhojan Julio y Paolo Guerrero; mientras que Dorival Junior se la jugaría por un 4-2-3-1 con Robert Arboleda comandando a Sao Paulo desde el fondo de la zaga.

Alineaciones tentativas

Sao Paulo:
Rafael; Rafinha, Robert Arboleda, Alan Franco y Welington; Pablo Maia, Alisson (Gabriel Neves), Rodrigo Nestor y Luciano; Lucas Moura y Calleri.

LDU:
Alexander Domínguez; Ríchard Mina, Ricardo Adé, Facundo Rodríguez y Leonel Quiñónez; Mauricio Martínez, Ezequiel Piovi y Óscar Zambrano; Renato Ibarra, Jhojan Julio y Paolo Guerrero.

Árbitro:
Alexis Herrera (VEN)

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...