• TENDENCIAS
hace 6 meses
Serie A

¡LDU sale con su 11 que lo llevó a la GLORIA para la “FINAL” contra Técnico Universitario!

Liga 40

Luis Zubeldía alista su 4-2-3-1 de gala para el duelo decisivo en Ambato, registrando la baja de uno de sus refuerzos estrella

A un punto del líder Barcelona Sporting Club en la tabla de la segunda etapa de la Serie A 2023, Luis Zubeldía ha alistado su mejor once a disposición, con una sola variante del que inició en la Final de la Copa Sudamericana, para el Técnico Universitario vs Liga Deportiva Universitaria.

Si bien tiempo atrás se decía que era imposible que un equipo ecuatoriano peleara a dos frentes con la misma intensidad, después de coronarse Campeón de la Copa Sudamericana, el Rey de Copas persigue su misión de ganar la 2da etapa para jugar la final de la Serie A contra IDV.

Y siendo apenas un punto el que lo separa de BSC, Liga Deportiva Universitaria se pondrá al día esta noche (19h00) cumpliendo con su último partido postergado de la temporada al enfrentar en el estadio Bellavista de Ambato al Técnico Universitario revelación de la Serie A 2023.

Pues consciente de todo lo que estará en juego en un Bellavista que estará lleno en su totalidad, Luis Zubeldía ha alistado prácticamente el mismo once con el que LDU inició la Final de la Sudamericana, con la única variante de Lisandro Alzugaray por el lesionado Renato Ibarra.

El once tentativo del Rey de Copas:
Alexander Domínguez; José Quintero, Ricardo Adé, Facundo Rodríguez y Leonel Quiñónez; Ezequiel Piovi y Mauricio Martínez (Óscar Zambrano); Lisandro Alzugaray, Jhojan Julio y Sebastián González (Alexander Alvarado); Paolo Guerrero.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...