• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¡LDU revela sus planes con Luis Amarilla, Djorkaeff, Chicaiza y Rodríguez para 2022! (ENTREVISTA)

Luis Amarilla 13

Esteban Paz se confesó sobre la renovación con el hijo de Néicer y con el goleador paraguayo, descartando 2 regresos

Siendo apenas una sola fecha la que resta para que culmine oficialmente la temporada para LDU, que jugará en 2022 la Copa Sudamericana como el 6to mejor equipo de Ecuador, puertas adentro del Rey de Copas ya mueven fichas pensando en el armado de la nueva plantilla.

“Djorkaeff (Reasco) tiene un año más de contrato con nosotros. Tiene una propuesta (para renovar por 5 años) que se la ha ganado por su gran desempeño en la cancha, pero va a mantenerse con nosotros. No tienen idea la cantidad de jugadores que tienen la ilusión de venir a LDU”, inició el titular de la Comisión de Fútbol de la U en diálogo con FB Radio (105.7 FM).

“Hemos conversado con Luis Amarilla y quiere quedarse, a mí me encanta su personalidad y forma de trabajar. Cada vez está más adaptado y estamos intentando renovar su préstamo, por su voluntad de estar en LDU. La opción de compra es imposible (fijada en USD 2 millones por Vélez Sarsfield)”, amplió Esteban Paz.

Mientras que sobre la posibilidad de que Pablo Marini cuente con Carlos Rodríguez y Andrés Chicaiza para el año que viene, expresó: “estamos buscando una salida al tema de Paco Rodríguez, estamos buscando un equipo para que continúe su carrera. De la misma forma con Andrés Chicaiza, es complicado que tengamos muchos jugadores en la plantilla”. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...