• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¡LDU revela la razón por la que, pese a tener contrato, es “difícil” que regrese Rodrigo Aguirre!

Rodrigo Aguirre 14

Desde la directiva del Rey de Copas revelaron cuál es la principal complicación con el Espartano

Ya en Liga Deportiva Universitaria están empezando a diagramar lo que será la temporada 2022. Y ante la posibilidad de que no continúe Luis Amarilla, en la directiva del Rey de Copas se han sincerado sobre el caso de Rodrigo Aguirre.

El año pasado, Esteban Paz había confesado que la ficha (salario) más alta en la plantilla de Liga Deportiva Universitaria, no era la del legendario Luis Antonio Valencia sino la de Rodrigo Aguirre, delantero uruguayo de 27 años que en este 2021 fue cedido por la U al Necaxa de México.

Pues si bien el Espartano tiene contrato hasta diciembre de 2022 con el Rey de Copas del Ecuador, en una conversación sostenida con ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM, Esteban Paz reveló por qué es realmente complicado que Aguirre vuelva a jugar para LDU en 2022.

“Difícil qué Aguirre vuelva a LDU, sobre todo por la enorme deuda que hay con Udinese”, confesó el principal directivo de la Comisión de Fútbol de la U, admitiendo que no han podido cumplir con el cuadro italiano por el pago del fichaje de Rodrigo para la temporada 2019.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...