hace 2 meses
Liga

¡LDU responde al pedido de MÁXIMO SANCIÓN de Universitario por los insultos a Bustos!

Liga 11

El Rey de Copas pide disculpas y condena la agresión verbal de la que fue objeto el ex DT de BSC en el estadio Rodrigo Paz

En el equipo peruano la indignación fue generalizada por lo que vivió su entrenador en el estadio Rodrigo Paz Delgado.  Y de parte de la directiva de Liga Deportiva Universitaria, no tardó en aparecer un pronunciamiento condenando los insultos que recibió Fabián Bustos en Ponceano.

Era un duelo a finish el que se disputaba en el estadio Rodrigo Paz Delgado, con Liga Deportiva Universitaria buscando salvar en algo el semestre al pelear mano a mano con el Universitario de Deportes de Perú por el boleto a los 16avos de final de la Copa Sudamericana 2024, en el último partido de la fase de grupos de la actual edición de la Copa Libertadores de América.

Y si bien el Rey de Copas de la Mitad del Mundo cumplió su misión doblegando a la U peruana con un 2x0 que se quedó corto en Ponceano, habiendo errado varias ocasiones claras de gol, existe preocupación puertas adentro de LDU por la posible sanción que le impondría la Conmebol por lo ocurrido con un grupo de hinchas que tuvieron cánticos homofóbicos contra el DT argentino Fabián Bustos.

Finalizado el partido que los dejó últimos en la tabla y eliminados de todo, Universitario de Deportes compartió un comunicado exigiendo máxima sanción para LDU por los cánticos que insultaron a Bustos y al equipo peruano de forma homofóbica. Pues como respuesta, LDU ha pedido disculpas públicas, condenando estos actos y comprometiéndose a erradicar todo tipo de violencia de su estadio.

¿Qué decisión tomará la Conmebol?

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...